Por celos contra los novios de su mamá Benicio se dedica a planificar bromas pesadas. Les quita los celulares y les arma perfiles falsos, amenaza con publicar fotos prohibidas, un verdadero diablillo.
Ernestina tuvo la oportunidad de viajar a Nueva York y su hijo tuvo la oportunidad de acompañarla, bajo la promesa de portarse bien. Mientras recorrían la ciudad, le dijo a su mamá que quería bajar a ver cómo era el subte. Creyendo que era como en Buenos Aires terminó saliendo por una boca que quedaba a muchísimos metros del punto donde dejó a Ernestina.
La policía intervino para poder localizarlo mientras que el joven se las ingenió para regresar al hotel, tal y como su madre le había inidcado en caso de que algo así llegara a ocurrir.